Classroom meet para Madres, Padres y Apoderados

Estimada comunidad, esperando que se encuentren bien, queremos invitar a una inducción sobre el uso de la plataforma Classroom meet FullCollege. Este taller tiene como finalidad el aportar conocimiento sobre la utilización de esta importante plataforma con la que nuestro Colegio Centenario realiza todas las clases vía online para los alumnos en los distintos niveles.

Orientada a todas las Madres, Padres y Apoderados que quieran poseer más conocimiento para poder apoyar a sus hijos en el desarrollo de sus clases virtuales. Esta capacitación se realizará el día jueves 24 de septiembre entre las 15:30 y 16:30hr y para acceder a ella pueden hacerlo desde el siguiente enlace: https://meet.google.com/lookup/ec27m5vlhx

Esperamos su participación