Nuestro Gran Mosaico 2020

Estimada Comunidad, estamos muy dichosos de compartir con ustedes el Gran Mosaico 2020. Como recordarán esta actividad, que tuvo su génesis a comienzos del mes de agosto del presente año 2020, busco como objetivo, el unir a las familias del Colegio Centenario en un gran collage de fotos familiares durante la cuarentena por la pandemia de COVID-19.

La respuesta positiva de todos y el entusiasmo por participar y enviar sus registros familiares desde sus hogares nos llena de gozo y a la vez nos enorgullece al sentir el compromiso y unión de nuestra comunidad educativa.

Les agradecemos a cada uno de ustedes y los invitamos a que sigamos cuidándonos entre todos para pronto salir adelante de este trance que nos presenta la vida.