Día del Profesor 2020

Queridos profesores, reciban un cordial saludo de toda nuestra comunidad educativa en este distinto pero especial 16 de octubre de 2020, día en el que homenajeamos a todos los educadores de Chile y en especial a los de nuestro Colegio Centenario.

Ser profesor es una vocación, que en estos tiempos tan difíciles para toda la comunidad, nuestros queridos maestros han sabido llevar con mucha fuerza y coraje. Estamos dichosos de poder saludarlos y felicitarlos por su imprescindible trabajo en la formación de nuestros queridos estudiantes; porque su trabajo y aporte en nuestro Colegio Centenario constituye un innegable y fundamental pilar en el proceso de aprendizaje y desarrollo de nuestros niños y jóvenes.

Nuestros Profesores, además, han sabido ganarse el cariño y admiración de todos los estudiantes de nuestro Colegio y de sus familias, es por esto que nuestros alumnos actuales y de generaciones anteriores han querido ser participes de este día con sus saludos y buenos deseos al igual que los apoderados de nuestra comunidad.

Les deseamos un hermoso día y a la distancia les enviamos todo el cariño y admiración de toda la Comunidad Centenario y de quienes trabajamos junto a ustedes; los invitamos a revisar todos los saludos especialmente preparados para ustedes…

Saludo Directora Educ. Básica Pamela De Vos C.

Saludo Director Educ. Media Leonardo González M.

Saludos de los Alumnos

Saludos de los Apoderados