Inducción Plataforma FullCollege para Apoderados

Estimada Comunidad Centenario, queremos informar que el próximo día martes 06 de abril a las 15:00 horas, el profesor Luis Fabián Cornejo, encargado de la plataforma FullCollege de nuestro Colegio, desarrollará un taller enfocado en el uso de dicha plataforma y el manejo de la información que es alojada en este sitio; la que es necesaria para el monitoreo y revisión de los procesos educativos de cada uno de los estudiantes y que es fundamental tanto para las clases Online como para las clases en cualquiera de sus modalidades.

Este taller tiene por finalidad responder a las necesidades establecidas en la mesa de trabajo y facilitar la buena y oportuna comunicación entre los padres, madres y apoderados con el colegio.

Pueden acceder en el siguiente enlace de conexión: https://meet.google.com/lookup/huilpuuecr