Día de la sana convivencia escolar

Estimada comunidad, hoy 26 de abril celebramos el día de la Sana Convivencia Escolar. Un practica con la cual, como Colegio Centenario, nos encontramos completamente comprometidos y llevamos a cabo en nuestras actividades día a día.

El mantener una armonía entre los estudiantes asegura un adecuado desarrollo integral de cada uno de ellos permitiendo un buen cumplimiento de los objetivos educativos.

En este contexto, el buen uso de las herramientas actuales de comunicación que nos entrega la tecnología es importante para el logro de una buena Convivencia entre los alumnos.

Por esto hemos preparado un decálogo con los puntos más importantes en el uso de grupos de Whatsapp que compartimos con ustedes.