+ 56 9 9993 9889

Contacto Secretaría Básica

+ 56 9 9095 9057

Contacto Secretaría Media

Estamos en

Centenario 276-281 Maipú

Artes

Departamento de Artes

El objeto de la enseñanza de las Artes Visuales es que los alumnos y las alumnas puedan conocer, valorar y expresarse a través de diversos medios artísticos, para desarrollar una mayor sensibilidad estética, motivar su imaginación creadora, reconocer y plasmar su identidad personal y cultural, e incentivar una percepción reflexiva de los aspectos visuales de su entorno.

Pretendemos que Artes Visuales contribuyan a desarrollar la capacidad de crear e investigar, utilizando recursos artísticos que estimulen la expresión juvenil tales como: pintura, escultura, diseño, grabado, instalaciones, gráfica, fotografía, video y multimedia.

La enseñanza de las Artes Musicales se orienta hacia una apertura y exploración del campo musical en sus distintas dimensiones, en el cual los alumnos y las alumnas son los actores principales en la experiencia creativa del descubrimiento y redescubrimiento de la música y de las propias capacidades perceptivas y expresivas.

En música se plantean dos dimensiones complementarias: la música como disciplina artística y la música como cultura. La premisa básica es que el aprendizaje experiencial de la música y la conciencia de lo sonoro en general tienen una función importante en el proceso formativo de cada persona, ya que potencian su capacidad de conocer, expresarse y comunicarse.

Profesores de la Asignatura Enseñanza Media

  • María José Fernández
  • Johanna Sánchez
0 +
años formando
0 K+
alumnos
0 +
generaciones
0 M+
horas

Como escoger el mejor colegio para tu hijo?

Te ofrecemos una guía práctica y gratuita, para descargar; donde podrás encontrar los factores más importantes para elegir el colegio más adecuado para tus hij@s

• Metodología
• Nivel educativo
• Actividades extraescolares
• Horarios
• Otros factores importantes

Admisión Especial

Segundo Semestre

2020

para todos los niveles

Pensando en los padres y apoderados, hemos desarrollado un proceso especial para la admisión de alumnos nuevos para el segundo semestre de este año en todos los niveles.

Rellena el formulario para solicitar más información y concretar una entrevista