Actividades extraprogramáticas

Eventos, celebraciones, encuentros y más

Integrando a nuestra comunidad

Con el fin de integrar a toda nuestra comunidad, el Colegio Centenario organiza distintos tipos de eventos a través del año en distintos ámbitos como deportivos, artístico, científico o recreativo.

A través de estas instancias padres, apoderados y alumnos comparten un ambiente familiar, distendido y de camaradería, donde pueden apreciar a sus hijos como desarrollan sus aptitudes y se integran con sus amigos y compañeros.

Como parte de nuestro calendario de actividades anuales podemos encontrar “Torneos de Ajedrez”, “Corrida Familiar”, “Encuentro de Danza”, “Fiesta de la Chilenidad” y muchos otros; los invitamos desde ya a ser partícipes de nuestra comunidad; todos son bienvenidos.

Los mantendremos informados sobre las fechas a través de nuestras Redes Sociales y página web.

Actividades programadas

primer semestre 2020

Corrida Familiar

Alumnos, Padres, Apoderados y Comunidad en general