Biblioteca Educación Básica

Esta biblioteca, ubicada en Calle Centenario N° 281, está especializada en los niveles de aprendizaje de la Educación Básica.

Para el Colegio Centenario, esta Biblioteca es un espacio de comunicación y aprendizaje, en virtud de los recursos impresos, digitales y audiovisuales que contiene. Su misión es apoyar la implementación del currículum y mostrar al alumno las diversas facetas del conocimiento.

Bibliotecaria Enseñanza Básica

Viviana Palma

Horario de Atención de Lunes a Jueves
Mañanas 08:00 – 13:00 hrs
Tardes 14:00 – 17:00 hrs

Viernes 08:00 – 14:00 hrs

Biblioteca Educación Media

Esta biblioteca, ubicada en Calle Centenario N° 276, está especializada en los niveles de aprendizaje de la Educación Media.

Recibe el nombre de “Biblioteca Héctor Riquelme”, en honor a un ex alumno de nuestro Colegio que lamentablemente falleció producto de una enfermedad. Fueron sus propios compañeros, encabezados por el Centro de Alumnos del año 2004, en conjunto a las autoridades del Colegio Centenario, los que decidieron nombrar esta biblioteca en su memoria.

Para el Colegio Centenario, la Biblioteca Héctor Riquelme es un espacio de comunicación y aprendizaje, en virtud de los recursos impresos, digitales y audiovisuales que contiene. Su misión es apoyar la implementación del currículum y mostrar al alumno las diversas facetas del conocimiento.

Bibliotecaria Enseñanza Media

Rosa Cirano

Horario de Atención de Lunes a Jueves

Mañanas 08:00 – 14:30 hrs
Tardes 15:30 – 17:00 hrs

Viernes 08:00 – 15:00 hrs

Proceso

Infórmate del proceso de admisión, fechas requisitos, aranceles y diagnóstico para cada alumno de educación Media, Básica, kinder y Pre-Kinder.