Educ. Física y Salud

Departamento Educ. Física

El Sector de Educación Física contribuye a la formación integral de la persona, razón por la cual no sólo focaliza sus esfuerzos en el desarrollo del potencial motriz de los alumnos y alumnas, sino también se propone su desarrollo afectivo, social, cognitivo, moral y espiritual.

En consecuencia, busca estimular en ellos el desarrollo de las capacidades reflexivas y críticas que les habiliten para analizar y discutir la finalidad, consecuencias biológicas, sociales y psicológicas de cada una de las prácticas educativo-físicas, deportivas y recreativas en las que ellos se verán implicados.

Profesores de la Asignatura Enseñanza Básica

• Claudia Coronado
  • Jaime Miranda

Profesores de la Asignatura Ajedrez

• Eduardo Arancibia

Profesores de la Asignatura Enseñanza Media

• Claudia Coronado
  • Gustavo Román
  • Jaime Miranda

Proceso

Infórmate del proceso de admisión, fechas requisitos, aranceles y diagnóstico para cada alumno de educación Media, Básica, kinder y Pre-Kinder.