Aprendizaje en Línea desde Casa

Educación Online

Como ser parte del Colegio Centenario

¡Bienvenidos, al programa de educación Online de nuestro Colegio Centenario. Este programa ha sido elaborado por nuestros equipos pedagógicos siguiendo estándares internacionales que proporcionan una entrega eficiente de los contenidos educacionales a los alumnos y aseguran una gran experiencia en el aprendizaje a distancia.

Para llevar a cabo nuestras clases de una forma óptima utilizamos la plataforma Google Classroom aprovechando todos los recursos que ofrece Google para que nuestros alumnos puedan beneficiarse de esta gran alianza.

Con el fin de introducir tempranamente a los alumnos en las tecnologías actuales y futuras, la educación Online y la Informática en nuestro Colegio son parte de la malla curricular desde Pre Kinder a 4º Medio, aportándoles un valioso conocimiento vanguardista y diferenciador que les permitirá enfrentar sus futuros estudios con herramientas sólidas.

La utilización de estas herramientas tecnológicas ha permitido mantener nuestro compromiso por impartir una educación de calidad a nuestros estudiantes sin importar las circunstancias contractuales. Los invitamos a ser participes activos de esta experiencia educacional.

Lineamientos para el TeleEstudio

Descargue aquí Estudiantes, Madres, Padres y Apoderados

Así son nuestras clases Online

Material de Apoyo

A continuación encontrarán todo el material, ordenado por niveles, para que los alumnos puedan desarrollar sus clases de forma adecuada. Los invitamos a descargarlos y mantenerse al día sobre las actualizaciones.

Enseñanza Básica

Pre kinder

kinder

Primero

Segundo

Tercero

Cuarto

Quinto

Sexto

Enseñanza Media

Séptimo

Octavo

Primero

segundo

tercero

cuarto

Ingrese aquí

Como enfrentar la educación desde nuestros hogares?

Te ofrecemos una guía práctica y gratuita, preparada por nuestro departamento de convivencia escolar, para descargar; donde podrás encontrar :

Admisión especial

Segundo Semestre

2020

Hemos abierto un proceso especial de admisión, para alumnos nuevos para el segundo semestre de este año 2020, informate sobre requisitos, aranceles y fechas para cada nivel.