Estimada comunidad, el pasado viernes 12 de agosto de 2022 se realizo la Feria Científica ed nuestro Colegio Centenario, donde participaron todos y todas nuestras estudiantes de enseñanza media recorriendo diferentes Proyectos presentados por Equipos de Estudiantes desde 7° a 4° medio.
Esta Feria tiene como objetivo evidenciar el trabajo realizado por nuestras y nuestros estudiantes en el área de las ciencias, mostrando y difundiendo proyectos, respondiendo a los desafíos que surgen de las distintas disciplinas, a saber, Física, Química, Biología y ciencias naturales, Educación ambiental, Tecnología y nuestro taller de robótica.
Este es un espacio donde se propicia y motiva la investigación, el aprendizaje científico, la autoestima y motivación, y la valoración de nuestro entorno.
Comparte esta noticia con tus amigos y familiares. www.colegiocentenariomaipu.cl
