Estimada Comunidad Educativa Centenario, publicamos nuestra propuesta de Reglamento Interno de Convivencia Escolar 2024 y los Protocolos obligatorios para su difusión a los diferentes estamentos de nuestra Comunidad Educativa Centenario y recibir sus observaciones y comentarios hasta el viernes 5 de abril de 2024.
Ya hemos hecho encuentros de difusión y conversación con funcionarios que gestionan en Educación Parvularia, Enseñanza Básica y Secundaria. Además, se realizó encuentro con Consejeras (representantes de apoderadas, padres y madres), para su difusión y observaciones desde cada estamento.
Este miércoles 27 se realizará encuentro con estudiantes parlamentarios para conversar sobre el nuevo RICE y Protocolos, documentos que tienen ya en su poder.
Invitamos a toda la Comunidad Educativa a conocer el nuevo RICE y sus Protocolos obligatorios y enviar sus comentarios/observaciones al correo equipo.apoyo@colegio-centenario.cl
- Reglamento Interno de Convivencia Escolar 2024
- PROTOCOLO VIOLENCIA ESCOLAR
- PROTOCOLO SALIDAS PEDAGOGICAS
- PROTOCOLO DE MALTRATO INFANTIL
- PROTOCOLO DE EMBARAZO Y MATERNIDAD
- PROTOCOLO DE ACTUACION POR CONSUMO DE DROGAS Y ALCOHOL
- PROTOCOLO DE ACTUACIÓN FRENTE A LA DETECCIÓN DE VULNERACIÓN DE DERECHOS DE ESTUDIANTES
- PROTOCOLO DE ACTUACIÓN FRENTE A ACCIDENTES ESCOLARES O SITUACIONES IMPREVISTAS DE SALUD
- Protocolo de Acción frente a abusos, agresiones o hechos de connotación sexual


